Viaje de la ciudad de Inglaterra Londres a la metrópoli mundial

Durante cinco días, reservamos un descanso en la ciudad para dos personas en la metrópoli de Londres. El turismo, la deliciosa comida y la vida cultural estaban en el programa para nosotros y no podían esperar para subir al avión.

Con el metro de Londres a cada destino

Después de casi una hora de vuelo aterrizamos en Londres y nos dirigimos hacia el centro turístico para obtener varios boletos y tarjetas de viaje para el metro, llamado «Metro» en Londres. Una cosa nos quedó clara de inmediato, sin el metro, el gran programa de turismo que habíamos planeado no sería posible. Estábamos encantados con el primer uso del metro. Una red nacional con la que podríamos llegar a cada uno de nuestros destinos en Londres de forma rápida y sencilla. El metro de Londres es un espectáculo en sí mismo, después de todo, es el subterráneo más antiguo del mundo.

Innumerables vistas

Durante nuestra primera caminata por el centro de Londres, nos impresionó la interacción entre los edificios históricos de la Edad Media y la arquitectura moderna en un espacio pequeño. En el lado izquierdo de la calle miramos un edificio medieval, miramos a la derecha y vimos modernos rascacielos. Valió la pena explorar destinos seleccionados y cercanos a pie. Londres tiene más de 300 museos, nos había dicho la guía de viajes. La elección no fue fácil. Elegimos una colorida mezcla de lugares de interés, con los clásicos como la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham que no faltan. La entrada gratuita a los museos estatales es genial. Podemos decir sin lugar a dudas que hay un museo adecuado para todos los gustos. Los museos más pequeños y bien escondidos nos han barrido porque están amueblados y operados con gran atención al detalle. Los operadores a menudo hablaban espontáneamente sin apegarse a plazos fijos. Este apoyo individual tenía un encanto particular para nosotros, los viajeros individuales.

Viaje de la ciudad de Inglaterra Londres a la metrópoli mundial

Londres multicultural

Además de muchos lugares de interés, llegamos a conocer la diversa escena cultural. Definitivamente no hay escasez de bares y clubes en Londres. Es aconsejable preguntar a los locales en el sitio qué es actualmente popular. Las recomendaciones de los residentes de Londres valen su peso en oro y nos llevaron a conversar en varios pubs con locales que generalmente están abiertos a turistas y extraños. Conocimos a estudiantes de India y China, grupos de turistas de Japón y viajeros de la ciudad que viajaban por la ciudad en pequeños grupos de toda Europa. Influencias de todo tipo de nacionalidades nos arrojaron, porque la metrópoli mundial es una de las ciudades más multiculturales del mundo. La gran variedad ha atravesado el lado culinario de Londres. Hay casi todas las cocinas del mundo en Londres, diseminadas por toda la ciudad. Típico pescado y patatas fritas inglesas era imprescindible para nosotros. Decidimos no visitar el mismo restaurante dos veces para probar tantos lugares diferentes como sea posible. Este enfoque fue una buena decisión, además de pescado y papas fritas, disfrutamos de una excelente cocina asiática en el restaurante de cuatro estrellas, cenamos con una excelente vista en un bote de recreo y nos confundimos con platos desconocidos en el restaurante africano. Disfrutamos experimentando y llegamos a nuestro costo en términos culinarios.

Encuentra la paz en Londres

Nos emocionó y nos dejó llevar por el ajetreo y el bullicio de Londres.Después de tres días de la maratón de turismo, nuestra fuerza se agotó. Como no queríamos perdernos nada y nos quedaban dos días, buscamos nuestro próximo destino y visitamos uno de los dos grandes parques de Londres. La naturaleza verde, los lagos y ardillas bellamente ajardinados acostumbrados a los humanos ofrecen el lugar perfecto para tomar un breve descanso y recargar las baterías.

Londres? ¡En cualquier momento otra vez!

Después de cinco días, podemos decir que Londres solo tuvo experiencias positivas listas para nosotros. No importa si el turismo, la comida, la oferta cultural o la gente en Londres, nuestras expectativas se superaron en todos los aspectos. Está claro para nosotros que esta no es la última vez que visitamos Londres.